Nuestra razón
de ser

Misión

Elaborar y comercializar chocolate de mesa y distribuir productos de consumo masivo de alta calidad a precios justos, a través del desarrollo de alianzas estratégicas con los productores regionales logrando consolidarse en el mercado nacional e internacional y construyendo región y desarrollo productivo y social.

La Industrial Cacaotera del Huila diseña constantemente productos que permitan atender las necesidades y requerimientos del mercado nacional e internacional a través de la elaboración de licor, manteca y cocoa de cacao.

Visión

Para el 2025, Tolimax será una empresa especializada en la producción y comercialización de alimentos derivados del cacao con destino a mercados nacionales e internacionales. Habrá desarrollado de manera eficiente el mercado de productos de consumo masivo y contará con una estructura eficiente, ágil y con capacidad de respuesta a los cambios y necesidades del mercado. Siguiendo parámetros de calidad, ambientales, de seguridad y salud en el trabajo y sostenibilidad.